Leche de ALMENDRAS
Hecha con agua Alcalina.
Hacer tus leches vegetales en casa es muy saludable porque esta hecha de ingredientes naturales y no tiene conservantes ni químicos además al hacerla con agua alcalina enriquecemos nuestras bebidas vegetales con minerales alcalinos beneficiosos para nuestra salud como calcio, potasio y magnesio.
La leche de Almendras es una excelente fuente de calcio vitamina E, vitamina B, hierro, fósforo, cobre, zinc, y es una bebida muy alcalina ya que las almendras son de los frutos secos más alcalinizantes que hay es muy sencilla de hacer en tan solo 5 minutos puedes tener una riquísima y cremosa leche saludable y alcalina.
________________________________________________________________________________________________________________________________
1 taza de almendras crudas 4 tazas de agua alcalina de nuestra jarra optima 350 o de cualquiera de nuestros ionizadores ya que te aseguramos que esa agua es agua alcalina de calidad.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ingredientes
1 taza de almendras.
4 tazas de agua alcalina.
1 pizca de sal del Himalaya.
2 dátiles deshuesados o 2 cucharaditas de azúcar de coco.
Preparación.
Coloca en remojo con agua alcalina las almendras durante 8 horas las puedes colocar la noche antes de ir a dormir.
Después de las 8 horas tira el agua y enjuágalas colócalas en la batidora coloca el agua ,la pizca de sal, los dátiles y bátelo durante 1 minuto y medio luego filtra toda la mezcla con una bolsa especial para colar leches vegetales ya que estas son de un tejido muy fino y tupido y sale una leche muy fina sedusa y sin grumos.
Y ya tendrás lista tu riquísima y saludable leche de almendra también la puedes hacer ecológica si utilizas almendras ecológicas.
Se conserva en la nevera de 2 a 3 días te recomendamos colocarla en una botella de cristal.
Comentarios
Publicar un comentario