Ir al contenido principal

10 beneficios que aporta a la salud bañarse con el filtro de ducha terapéutico de Alcavida .

¿Sabes como puede beneficiarte tu y a tu familia al bañarte con el filtro de ducha terapéutico de Alcavida? te lo contamos aquí.

Todos conocemos la importancia de beber agua filtrada libre de cloro, cal y contaminantes para la salud.

Pero alguna vez te has parado a pensar ¿La importancia que tiene bañarte con agua libre de cloro, cal y contaminantes?

El cloro es un químico con propiedades antisépticas necesario para mantener el agua que llega a nuestros hogares a través del grifo libre de bacterias y protegernos de infecciones.

Pero al mismo tiempo debido a sus propiedades desinfectantes puede provocar en la piel, el cabello y los ojos irritación y picores e incluso puede llegar a afectar las vías respiratorias, ya que la absorbemos en nuestros cuerpo a través de los poros al bañarnos, absorbemos el cloro, la cal y demás contaminantes que se colocan en el agua para su desinfección.

Otro peligro que se encuentra en el agua que utilizamos para bañarnos si esta no ha pasado previamente por un filtro son los productos químicos que desechan las grande empresas en las aguas residuales dependiendo de la zona de España que se encuentre variara esta cantidad de sustancias en el agua , pero siempre se encuentra un % que cuando no tenemos un filtro de ducha esos residuos que se encuentra en el agua es absorbido por nuestro organismo.

Al colocar un filtro de ducha como el de Alcavida evitamos que todos estos contaminantes vayan a nuestra piel, cabello y ojos.

¿Has pensado alguna vez que al ducharte tu y familia están expuestas a absorber gran cantidad de toxinas del cloro y la cal?

Pues estas toxinas que absorbe tu piel podría entrar a tu organismo entre 10 y 20 veces más que el agua que bebes debido que al ducharte con agua caliente absorbemos el cloro a través de la respiración luego nuestros poros se dilatan y al estar dilatados los poros de la piel se absorbe mas fácilmente todas las sustancias que se encuentran en el agua que son especialmente tóxicas para las personas.

Se ha demostrado que a través de la piel absorbemos 8 veces mas cantidad de cloro que cuando consumidos agua del grifo sin filtrar.

¿Que tipo de filtro utiliza nuestro filtro de ducha?

Utilizamos un filtro de KDF junto con una combinación de carbón activado y posteriormente pasa por un ultimo filtro de minerales que al pasar el agua por ellos y al caer en nuestra piel harán que se active el colágeno en la piel.

Aquí te mencionamos los beneficios de ducharte con el filtro de ducha de Alcavida:
  1. Evita picores en la piel y el cuero cabelludo
  2. Elimina la resequedad de la piel producida por el cloro y la cal
  3. Evita que los ojos se pongan rojos.
  4. Elimina el frizz del cabello
  5. Evita la caspa producida por la resequedad craneal
  6. Reduce notablemente la caída del cabello producida por todos los contaminantes del agua.
  7. Reduce problemas respiratorios causados por el cloro .
  8. La piel se hidrata mejor y reduce las lineas de expresión producidas por la deshidratación externa el filtro de ducha de Alcavida evita que el cloro arrastres los aceites esenciales de nuestra piel dañándola y deshidratándola.
  9. Cuida de la delicada piel de los niños evitando rojeces producidas por los contaminantes del agua.
  10. Evita que los niños puedan obtener gastroenteritis al bañarse bebiendo agua llena de cloro y cal, algas, hongos y demás contaminantes que se encuentran en el agua del grifo.

Más información sobre como funcionan nuestro filtro de ducha terapéutico!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jarra de agua alcalina Optima 350 ioniza e hidrogenada el agua

Nuestra jarra Optime 350 es la única del mercado Español que transforma el agua del grifo en agua alcalina-ionizada mineral libre de impurezas y al mismo tiempo la hidrogena creando un potencial de reducción de hasta -200mv y un pH de 9,5. Esta  jarra ionizadora filtra los metales pesados del agua , el cloro ,la cal ,el cobre , el plomo y los sedimentos dañinos para nuestra salud. Nuestra jarra esta certificada por las mas prestigiosas instituciones de salud mundial como CE,FDA, SGS y Water Quality Association es totalmente libre de BPA realmente demostrable ya que nuestro certificados no solo se encuentran impresos en un papel también están impresos en nuestra jarra ionizadora. El agua producida por la optima 350 contiene  electrones negativos  creando agua hidrogenada que ayuda a  neutralizan los radicales libres de nuestro cuerpo la función de estos electrones negativos en nuestro cuerpo es la de neutralizar los radicales positivos que produce nuestro cuerpo a diario  para

Como actúa el potencial Redox del agua alcalina en nuestro cuerpo neutralizando los radicales libres

Hace mas de tres décadas que el agua alcalina es un recurso básico para la prevención de enfermedades y mantener un buen equilibrio acido-alcalino interno En países como Japón y corea del sur el agua alcalina esta recomendado como un antioxidante natural que ayuda a la prevención del envejecimiento prematuro y acelerado de nuestras células y esto se da debido a los conservantes de los alimentos actuales a la vida moderna y acelerada que llevamos la gran mayoría de las personas y a la contaminación ambiental . Un punto muy importante dentro del agua alcalina es el potencial Rédox o potencial de oxidación –reducción ya que es la capacidad que tiene el agua alcalina de combatir los oxidantes presentes en nuestro cuerpo nosotros produce radicales libres positivos dentro de todas las funciones orgánicas normales que es lo que se denomina como oxidación celular y estos van a buscar los electrones que nos faltan y tomaran los recursos alcalinos necesarios dentro de nuestro organismo p

Como medir tu pH corporal por medio de orina y saliva para obtener los mejores resultados

El valor del pH de nuestro organismo  viene determinado por diferentes factores . Lo primero que debemos saber es  que el pH  es un valor que determina la acidez o alcalinidad de un liquido este va en una escala que va  de 1 a 14 y encontraremos en medio de esta el numero 7 que es neutro , lo que esta por debajo de este son sustancias acidas y lo que es superior a 7 son sustancias alcalinas. Para poder medir  nuestro pH corporal lo haremos por medio de la saliva o orina, con este valor lo que indicaremos es la cantidad de hidrogeno presente en ese liquido y este es el que va a determinar el grado de acidez o alcalinidad de nuestro cuerpo. El hidrogeno también forma parte fundamental en el equilibrio del pH del organismo y los electrolitos corporales necesarios para las funciones de nuestro organismo a nivel celular como la respiración ,reproducción celular  nutrición y eliminación de desechos  la falta de hidrógeno en nuestro cuerpo desestabiliza el pH corporal causando infi