Ir al contenido principal

7 beneficios que te aporta beber agua hidrogenada .

El hidrógeno H2 es un gas incoloro e inodoro del cual se ha investigado mucho en la ultima década.

En estas investigaciones se ha descubierto los grandes beneficios que aporta para salud beber agua rica en hidrógeno también conocida como agua hidrogenada y esto se debe al gran poder antioxidante que aporta esta para la salud.

La singularidad del agua hidrogenada es que se ha descubierto en diversas investigaciones que es la única que tiene la propiedad de aumentar los niveles internos de glutatión y otros antioxidantes si son inferiores de la necesario.

Es por esta razón que beber agua rica en hidrógeno aporta tantos beneficios para la salud aquí te contamos 10 de ellos:


1- El hidrógeno mejora la piel y combate el envejecimiento.


Uno de los factores mas visibles del envejecimiento es el daño en la piel en su mayoría no es un factor de envejecimiento sino del estrés oxidativo y los cambios en la apariencia de la piel,  en la ultimas década se ha acelerado el daño en la piel de las personas debido al deterioro atmosférico y la contaminación, esta a hecho que la producción de radicales libres de nuestro organismo se acelere.


2- El hidrógeno molecular corrige los daños del ADN.


Uno de los principales beneficios del hidrógeno es la corrección de los daños del ADN en las mitocondria celular.
Un estudio publicado por la revista internacional de biología lo demuestra:
Estudio sobre la corrección del daño en el ADN por el hidrogeno este estudio muestra como el hidrógeno como el hidrógeno molecular protege contra la radiación y la reparación del ADN dañada.


3- El Hidrógeno ayuda a mejorar las alergias.


Una  alergia es producto a una reacción de carácter nervioso, respiratorio o eruptivo que se produce en el sistema inmunológico por sensibilidad al organismo a condiciones expuestas. Y se refleja como la resistencia protectora del cuerpo contra virus, y patógenos externos. Las personas  alérgicas mejoran notablemente su estado de salud y reducen los ataques de alergias al beber hidrógeno molecular a través del agua ya que la carga negativa de hidrógeno que aporta el agua hidrogenada disminuye notablemente las cargas oxidantes del organismo.
Estudio de como mejoran las alergias al beber agua hidrogenada.


4- Beber agua hidrogenada te ayuda a recuperarte mas rápido de lesiones producidas al hacer deporte.


Cuando practicamos deporte de alto impacto o en exceso es muy común que nuestros músculos se sobrecargan y se fatiguen esto conduce a inflamación y lesiones, como consecuencia de este ejercicio intenso también se acelera el estrés oxidativo en nuestro organismo.
Diversos estudios demuestran que beber agua hidrogenada mejora las lesiones musculares producidas por la fatiga e inflamación muscular.


5- Consumir agua hidrogenada ayuda a perder peso.


La acumulación de grasa en el organismo produce un estado inflamatorio que es propenso a crear múltiples enfermedades  y alteraciones para la salud, Consumir agua hidrogenada reduce los niveles de glucosa en la sangre y los triglicéridos.


6- Previene y mejora la diabetes beber rica en hidrógeno.


Un estudio publicado con pacientes de diabetes tipo 2 mostró que los pacientes que consumieron agua hidrogenada por 8 semanas tuvieron mejoras notables en su salud.


7- El agua hidrogenada ayuda a reducir el dolor asociado con la artritis reumatoide.


La artritis reumatoide es una enfermedad inflamatoria muy común en gente de avanzada edad que es capaz de destruir los huesos y el cartílago, un estudio demuestra que consumir agua rica en hidrógeno ayuda notablemente a mejorar el estado de salud en personas que sufren de esta enfermedad ya que  reduce el estrés oxidativo.

Artículos relacionados:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como actúa el potencial Redox del agua alcalina en nuestro cuerpo neutralizando los radicales libres

Hace mas de tres décadas que el agua alcalina es un recurso básico para la prevención de enfermedades y mantener un buen equilibrio acido-alcalino interno En países como Japón y corea del sur el agua alcalina esta recomendado como un antioxidante natural que ayuda a la prevención del envejecimiento prematuro y acelerado de nuestras células y esto se da debido a los conservantes de los alimentos actuales a la vida moderna y acelerada que llevamos la gran mayoría de las personas y a la contaminación ambiental . Un punto muy importante dentro del agua alcalina es el potencial Rédox o potencial de oxidación –reducción ya que es la capacidad que tiene el agua alcalina de combatir los oxidantes presentes en nuestro cuerpo nosotros produce radicales libres positivos dentro de todas las funciones orgánicas normales que es lo que se denomina como oxidación celular y estos van a buscar los electrones que nos faltan y tomaran los recursos alcalinos necesarios dentro de nuestro organismo p

Jarra de agua alcalina Optima 350 ioniza e hidrogenada el agua

Nuestra jarra Optime 350 es la única del mercado Español que transforma el agua del grifo en agua alcalina-ionizada mineral libre de impurezas y al mismo tiempo la hidrogena creando un potencial de reducción de hasta -200mv y un pH de 9,5. Esta  jarra ionizadora filtra los metales pesados del agua , el cloro ,la cal ,el cobre , el plomo y los sedimentos dañinos para nuestra salud. Nuestra jarra esta certificada por las mas prestigiosas instituciones de salud mundial como CE,FDA, SGS y Water Quality Association es totalmente libre de BPA realmente demostrable ya que nuestro certificados no solo se encuentran impresos en un papel también están impresos en nuestra jarra ionizadora. El agua producida por la optima 350 contiene  electrones negativos  creando agua hidrogenada que ayuda a  neutralizan los radicales libres de nuestro cuerpo la función de estos electrones negativos en nuestro cuerpo es la de neutralizar los radicales positivos que produce nuestro cuerpo a diario  para

Esterilizador UV Alcavida Purificador portátil Aire con luz ultravioleta...

Nuevo en nuestra web Esterilizador portátil UV purificador de aire ultravioleta desinfecta y purifica el aire a través de su luz ultravioleta elimina fácilmente virus, bacterias, polen y malos olores compactos y muy fácil de utilizar ideal para : Asmáticos Personas que sufren de alergias Para eliminar olores de Mascotas,etc. Entra en www.alcavida.com y descubrelo!!