Ir al contenido principal
El filtro de ducha antical de alcavida es ideal para colocar en las zonas donde el agua es muy dura o tiene grandes cantidades del cal y cloro, ya que el filtro terapéutico de alcavida absorbe la cal y e cloro que se encuentra en el agua del grifo, también absorbe metales pesados, hongos y otras impurezas del agua que estropean nuestra piel y cabello.

El cloro que se encuentra en el agua de la fuente es muy agresivo para nuestra piel y uno de los mas importantes efectos negativo que produce en ella es que en el momento de bañarnos arrastrar los aceites esenciales de nuestro cuerpo generando resequedad en la piel y deshidratación y esa una de las principales razones que hace que se produzcan picores en la piel y el cabello , otro efecto secundario negativo de los contaminantes que se encuentran en el agua es la resequedad que produce el cloro y la cal en el cabello al bañarnos dejándolo opaco sin brillo y poco manejable.
el filtro de ducha antical de Alcavida evita que esos contaminantes pasen a tu piel y cabello ya que los absorbe y crea agua pura a la hora de ducharnos.

Es ideal para personas de pieles sensibles o atópicas ya que este tipo de pieles son poco tolerantes a los productos químicos fuertes como el cloro y la cal que encontramos en el agua de la ducha.

Los contaminantes que encontramos el agua con que nos bañamos también alteran nuestro pH natural y arrastra con los factores que ayudan a nuestra piel a protegerse de factores externos.

Un factor fundamental de nuestro filtro de ducha es que es de rosca universal y no necesita herramientas para instalarlo en 2 minutos lo puedes tener instalado.

¿Cuando se siente los efectos positivos del filtro de ducha antical de Alcavida?

Los efectos los comienzas a sentir desde el primer día, sentirás que la piel ya no te queda tirante si antes te quedaba , y pasados unos 3 días si sufres de picores se te irán por otro lado el cabello te quedara mas dócil , manejable y con brillo, también notaras que no hay olor a cloro como había antes y después de utilizarla unos también notaras que la mampara del baño y la grifería ya no se queda blanca como antes.

Nuestro filtro de ducha terapéutico cuanta con 30 días de garantía de satisfacción y dos años de garantía , si ves que antes de 30 días no sientes diferencia lo puedes devolver.

Si te ha sido útil el articulo estaríamos muy agradecidos si lo compartes con tus amigos y si ya tienes nuestro filtro de ducha nos podrías dejar tu comentario aquí la opinión de todos nuestro clientes cuenta mucho para nosotros!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como actúa el potencial Redox del agua alcalina en nuestro cuerpo neutralizando los radicales libres

Hace mas de tres décadas que el agua alcalina es un recurso básico para la prevención de enfermedades y mantener un buen equilibrio acido-alcalino interno En países como Japón y corea del sur el agua alcalina esta recomendado como un antioxidante natural que ayuda a la prevención del envejecimiento prematuro y acelerado de nuestras células y esto se da debido a los conservantes de los alimentos actuales a la vida moderna y acelerada que llevamos la gran mayoría de las personas y a la contaminación ambiental . Un punto muy importante dentro del agua alcalina es el potencial Rédox o potencial de oxidación –reducción ya que es la capacidad que tiene el agua alcalina de combatir los oxidantes presentes en nuestro cuerpo nosotros produce radicales libres positivos dentro de todas las funciones orgánicas normales que es lo que se denomina como oxidación celular y estos van a buscar los electrones que nos faltan y tomaran los recursos alcalinos necesarios dentro de nuestro organismo p

Jarra de agua alcalina Optima 350 ioniza e hidrogenada el agua

Nuestra jarra Optime 350 es la única del mercado Español que transforma el agua del grifo en agua alcalina-ionizada mineral libre de impurezas y al mismo tiempo la hidrogena creando un potencial de reducción de hasta -200mv y un pH de 9,5. Esta  jarra ionizadora filtra los metales pesados del agua , el cloro ,la cal ,el cobre , el plomo y los sedimentos dañinos para nuestra salud. Nuestra jarra esta certificada por las mas prestigiosas instituciones de salud mundial como CE,FDA, SGS y Water Quality Association es totalmente libre de BPA realmente demostrable ya que nuestro certificados no solo se encuentran impresos en un papel también están impresos en nuestra jarra ionizadora. El agua producida por la optima 350 contiene  electrones negativos  creando agua hidrogenada que ayuda a  neutralizan los radicales libres de nuestro cuerpo la función de estos electrones negativos en nuestro cuerpo es la de neutralizar los radicales positivos que produce nuestro cuerpo a diario  para

Esterilizador UV Alcavida Purificador portátil Aire con luz ultravioleta...

Nuevo en nuestra web Esterilizador portátil UV purificador de aire ultravioleta desinfecta y purifica el aire a través de su luz ultravioleta elimina fácilmente virus, bacterias, polen y malos olores compactos y muy fácil de utilizar ideal para : Asmáticos Personas que sufren de alergias Para eliminar olores de Mascotas,etc. Entra en www.alcavida.com y descubrelo!!