Ir al contenido principal

Como influye la calidad del agua en el cáncer


Según la organización Mundial de la salud (OMS) , el 80 % de las enfermedades están relacionadas con la calidad del agua que consumes .
El cloro que contiene el agua reacciona con precursores orgánico del agua generando una mezcla compleja de subproductos organoclorados y organobromados con propiedades mutágenas y cancerígenas son llamados trihalometanos.La concentración de estos compuestos químicos activos suelen reaccionar con el agua dependiendo de la dosis de cloro que esta tenga,la temperatura del agua y el pH.
El cloro del agua es un agente muy oxidan que destruye la flora intestinal y la vitamina E .La cloración  del agua genera bacterias que van mutando y son cancerígenas por esta razón es imprescindible consumir un agua de calidad filtrada .
“Un estudio realizado revelo la clocaron del agua potable genera trihalometanos y otros subproductos con propiedades mutágenas y cancerígenas , se realizo un experimento con animales que ademas de dañar hígado,riñones y sistema nervioso central . Los trihalometanos  se han reaccionado con el incremento de cáncer de vejiga .Las ciudades Españolas con mas restos químicos procedentes del proceso de clonación son : Barcelona,Manresa,Sabadell,Alicante y las ciudades mas bajas de Tenerife y Asturias.
También se han relacionado los trihalometanos con el riesgo de padecer cáncer de de colon y de mama.”
Por esta razón es conveniente Filtrar el agua del grifo que consumimos para evitar la presencia de sustancias nocivas.
En el año 2010 la doctora Yolanda Valcácel  y la universidad Rey Juan Carlos se  detectó la presencia de restos de fármacos en el agua de la comunidad de Madrid , se encontraron múltiples fármacos principalmente antiflamatorios ,antidepresivos,medicamentos contra la epilepsia,anticonceptivos e incluso fármacos utilizados como quimioterapia (ifosfamida).
En un estudio parecido realizado en Toledo se encontró restos de ansiolíticos (diazepam y lorazepam) y restos de cocaina y anfetaminas. 
 Y Sin saberlo ni procesarlo uno intenta comer sano para curar enfermedades y sin saberlo estamos ingiriendo quimioterapia a través del agua.

la importancia de consumir agua alcalina y no embotellada contra el cáncer

¿Que debemos hacer ?
Lo ideal es utilizar en casa sistemas de filtración en casa que purifique el agua y eliminen todos esos contaminantes a través de filtros compuestos por carbon vegetal activo como por ejemplo nuestra jarra filtrante  e ionizadora de agua alcalina Optima 350, ya que esta filtra el cloro,pesticidas,herbicidas,fármacos, benceno, trihalometanos y policlorobifenilos o filtros ionizados para agua que se instalan directamente al grifo de la cocina, y eliminan las impurezas del agua y te produce un agua muy beneficiosa para la salud agua ionizada Alcalina.
En el caso de la ducha es aconsejable instalar una  Ecoducha para eliminar contaminantes del agua ya que a diario nos duchamos y estos contaminantes  entrar en los poros de nuestra piel .
¿Que agua es aconsejable beber ?
El agua embotellada es poco ecológica ya que provoca la sobre explotación de los manantiales crea un gran impacto negativo en el medioambiente, pero ademas del problema medioambiental esta exenta de tóxicos .
Y si vas a consumir agua embotellada siempre debes buscar el símbolo de PET estas son mas seguras porque no liberan bisfenol A , nunca consumas ninguna alimento que contenga el símbolo (PC)pues liberan bisfenol A en cantidades importantes.
Por esa razón los mas conveniente saludable y ecológico es instalar un filtros ionizar en casa.
Fuente de la que se a sacado la información libro (mis recetas anticáncer) 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como actúa el potencial Redox del agua alcalina en nuestro cuerpo neutralizando los radicales libres

Hace mas de tres décadas que el agua alcalina es un recurso básico para la prevención de enfermedades y mantener un buen equilibrio acido-alcalino interno En países como Japón y corea del sur el agua alcalina esta recomendado como un antioxidante natural que ayuda a la prevención del envejecimiento prematuro y acelerado de nuestras células y esto se da debido a los conservantes de los alimentos actuales a la vida moderna y acelerada que llevamos la gran mayoría de las personas y a la contaminación ambiental . Un punto muy importante dentro del agua alcalina es el potencial Rédox o potencial de oxidación –reducción ya que es la capacidad que tiene el agua alcalina de combatir los oxidantes presentes en nuestro cuerpo nosotros produce radicales libres positivos dentro de todas las funciones orgánicas normales que es lo que se denomina como oxidación celular y estos van a buscar los electrones que nos faltan y tomaran los recursos alcalinos necesarios dentro de nuestro organismo p

Jarra de agua alcalina Optima 350 ioniza e hidrogenada el agua

Nuestra jarra Optime 350 es la única del mercado Español que transforma el agua del grifo en agua alcalina-ionizada mineral libre de impurezas y al mismo tiempo la hidrogena creando un potencial de reducción de hasta -200mv y un pH de 9,5. Esta  jarra ionizadora filtra los metales pesados del agua , el cloro ,la cal ,el cobre , el plomo y los sedimentos dañinos para nuestra salud. Nuestra jarra esta certificada por las mas prestigiosas instituciones de salud mundial como CE,FDA, SGS y Water Quality Association es totalmente libre de BPA realmente demostrable ya que nuestro certificados no solo se encuentran impresos en un papel también están impresos en nuestra jarra ionizadora. El agua producida por la optima 350 contiene  electrones negativos  creando agua hidrogenada que ayuda a  neutralizan los radicales libres de nuestro cuerpo la función de estos electrones negativos en nuestro cuerpo es la de neutralizar los radicales positivos que produce nuestro cuerpo a diario  para

Esterilizador UV Alcavida Purificador portátil Aire con luz ultravioleta...

Nuevo en nuestra web Esterilizador portátil UV purificador de aire ultravioleta desinfecta y purifica el aire a través de su luz ultravioleta elimina fácilmente virus, bacterias, polen y malos olores compactos y muy fácil de utilizar ideal para : Asmáticos Personas que sufren de alergias Para eliminar olores de Mascotas,etc. Entra en www.alcavida.com y descubrelo!!